Di-Po-Master
Bienvenido a di-po-master una comunidad de rol digimon donde podras adquirir poderosos digimons hasta ser el maximo tamer de todo el digimundo



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sondeo
Temas similares
Últimos temas
» Pide tu Digimon
Vie Feb 28, 2014 12:16 am por Skratos

» Regreso Di-Po-Master
Vie Feb 28, 2014 12:07 am por Skratos

» Quiero un Digimon
Vie Feb 28, 2014 12:01 am por Skratos

» Sitio Oficial de Digimon.
Jue Feb 27, 2014 11:08 am por juandiegogarcia

» Reglas de Digievolucion
Jue Feb 27, 2014 10:44 am por juandiegogarcia

» Batalla de simulacion
Mar Mar 19, 2013 1:19 pm por Skratos

» Sistema de batalla
Mar Mar 19, 2013 12:44 pm por Skratos

» Puntos gratis
Mar Mar 19, 2013 1:10 am por Skratos

» Experiencia y Bits ganados en batallas
Dom Mar 17, 2013 8:35 pm por Skratos

Foro
Estadísticas
Tenemos 387 miembros registrados.
El último usuario registrado es spatuptela.

Nuestros miembros han publicado un total de 2138 mensajes en 319 argumentos.
Mejores posteadores
Skratos
 
josegregorio
 
GuIlLeR_cApO
 
EX.WARLION
 
Jer_Imperial
 
Hider-Ludran
 
rayoazul~
 
~JAAL~
 
raixter
 
Brandon07
 
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Mayo 02, 2015 6:33 pm.
Compañeros
Crear foro
afiliados
http://terazone.superforos.org/
Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Sistema de batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Skratos
Admin supremo
Admin supremo
avatar

Post : 455
Prestigio : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 23
Localización : Venezuela

MensajeTema: Sistema de batalla   Mar Mar 19, 2013 12:44 pm

Bueno finalmente la guia faltante para poder iniciar nuestro rol digimon

uso de la velocidad el valor de la velocidad es para determinar evasion y cantidad de ataques simultaneos...

por ejemplo

agumon con 6 puntos en velocidad vs un gaomon con 9 puntos en velocidad

gaomon tiene 3 extras por lo cual ataca primero

la velocidad extra se acumula y al llegar al doble acumulada tiene un chance de segundo ataque

es decir ronda 1 gaomon ataco a agumon luego agumon ataca a gaomon gaomon sobran 3 puntos de velocidad extra lo cual se acumula, en la tercera ronda gaomon tendra 9 puntos acumulados +9 de sus puntos originales es decir tiene el doble de velocidad acumulada por lo cual gaomon en esa tercera ronda tendria un segundo ataque continuo

la evasion contara por la manera siguiente por cada 4 puntos extras de velicidad sobre el digimon roval tendra un 5% extra en evasion es decir que si agumon tiene 6 en velocidad y gaomon tiene 10 la presicion de agumon contra gaomon es de un 95% de golpe certero

uso de factor defensa y ataque

agumon con 7 atk y 8 def contra betamon 6 atk y 6 def...

si el ataque es igual a la defensa del digimon rival el golpe daña el valor de puntos de ataque si la defensa es menor en el caso de agumon 7atk y defensa betamon 6 el daño sera el siguiente

7 atk + 1 extra

si el ataque es igual a defensa quiere decir que si la defensa es 6 y el ataque es 6 solo golpea 6 pero al ser 7 hay un punto extra.... en caso de la defensa ser mayor al ataque por ejemplo atk 8 def 10 hay dos puntos extras en defensa por lo cual en vez de hacer 8 de daño causa 6 puntos de daños, si la defensa es el doble o mayor que el ataque este no causara ningun daño

uso del espiritu

el valor de espiritu e inteligencia

espiritu potencia ataques que causan efectos adicionales en digimon

sea paralisis, confusion, sueño o K.O directo

inteligencia reduce el % de efectos adicionales en el digimon

ejemplo

kokatorimon: ataque especial rayo petrificador (paraliza)
spiritu: 92
inteligencia :89

magnaangemon: ataque especial puerta del destino (K.O directo)
espiritu: 157
inteligencia: 198

si el espiritu es el doble de la inteligencia este tendra un 100% de efectividad es decir siempre causara el efecto inmediato, si el espiritu es igual a la inteligencia solo habra un 10% de el efecto funcione, si el espiritu es menor a la inteligencia la habilidad no daña o afectara al digimon...

paralisis: -50% de la velocidad 25% de no atacar
K.O directo: muerte instantanea del digimon rival
confusion: no acata ordenes del tamer puede atacarse a si mismo o simplemente no hacer nada
sueño: mientras mas fuerte sea el efecto mas tiempo quedara en estado de sueño

calcular % de caracteristicas especiales

formula: sprt/int x 100 = % de probabilidades

el sprt es del digimon que ataca la inteligencia la del digimon que recibe el ataque el valor estimado de cada uno tiene que ser el dateado para que te de el calculo correcto

ataques con bonificacion

se podran mejorar ataques es decir se pagaran cierta cantidad de puntos los cuales te suman un valor de +1 a dicho ataque ese valor de acuerdo a la caracteristica se suma al valor total de atk o sprt

ejemplo

magnaangemon

puerta del destino +sprt

excalibur +atk

atk debido a que este no posee efecto extra
sprt ya que tiene un efecto extra el cual suma un % referido a la int del digimon opuesto

magnaangemon
atk: 455
sprt: 475

puerta del destino +22
excalibur +15

atk mas bono excalibur = 470 totalizados
sprt mas bono puerta del destino = 497 totalizados


Grupos digimon fortalezas y debilidades

son tres los tipos digimones que usaremos dentro del rol

Vacuna
Dato
Virus

el ciclo solo es por giro

Vacuna derrota virus
virus derrota dato
dato derrota a vacuna

es decir el tipo que posee la ventaja sobre el otro en las batallas recibira un 20% adicional en su ataque y defensa contra el digimon opuesto

ejemplo

patamon
tipo: dato

agumon
tipo: vacuna

patamon al recibir un ataque de agumon su defensa sube un 20% adicional por lo cual el ataque de agumon haria menos daño del que se estimula

si patamon ataca a agumon este patamon causara un 20% adicional de daño a agumon

lo mismo pasara con los demas tipos de digimons

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sistema de batalla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalacion sistema de lluvia
» Estaciones de esquí del Sistema Bético: Sierra Nevada
» nesesito hacer un sistema de goteo casero urgente
» Sobre boquilla sistema de lluvia
» FILTRACION ( SISTEMA ALEMÁN )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Di-Po-Master :: juegos de rol :: BD Reglas-
Cambiar a: